Wednesday, December 27, 2006,6:39 AM
Nueva encuesta
Pues bien, como digo en la entrada anterior, renuevo la encuesta. Ya la he creado, así que quien quiera puede votar cuando le apetezca.
La encuesta es la siguiente (esta vez tiene menos opciones, paraque sea más emocionante):

-¿Con cual de estas 3 autoras Shojo te quedas?

  • Ai Yazawa
  • Mayu Shinjo
  • Yuu Watase

Si alguien está insatisfecho, porque cree que deberia haber incluido otra manga-ka, que me deje un comentario con su recomendación. Depende la cantidad de votos que haya, retiraré la encuesta más pronto o más tarde. Gracias y...¡a votar!

 
posted by Adrianshi | Permalink |


5 Comments:


  • At 4:37 AM, Blogger Ulin

    Puedo entender que haya quien prefiera a Ai Yazawa antes que Yuu Watase... pero a Mayu Shinjo!! ¬¬

     
  • At 6:13 AM, Anonymous Anonymous

    Sin dudarlo elijo a Ai Yazawa porque casi todo lo que dibuja y lo que escribe se acerca a la realidad y porque hacia mucho tiempo que no veia un dibujo tan original y unas historia tan bien llevadas. Yuu watase no porque a lo mejor ya estoy un poco mayorcita y de Mayu Shinjo que decir que enhorabuena por sus dibujos (100% iguales visto uno vistos todos) y por su nula capacidad de hacer una historia

     
  • At 7:08 AM, Blogger orenji

    Yo iré por partes xD.

    - ODIO a Mayu Shinjo al máximo, no soporto sus ¿historias? ni su dibujo: dibuja exactamente igual a todos sus personajes... Sus obras no tienen más argumento que el de violar, fo**ar, etc... xD

    - Yuu Watase quedaría en mi segundo puesto, pero me gusta mucho. Para mí gusto, creo que debería dar un "cambio", como ya lo ha hecho Wataru Yoshizumi, por ejemplo.

    - Y mi ganadora es, sin duda alguna, Ai Yazawa. Lo primero que me llamó la atención de "Parakiss" fue su genial estilo de dibujo, y después, una vez empecé a leer, sus personajes e historia me encandilaron como ningún otro manga había hecho. Actualmente, disfruto como un loco con "NANA"... Sinceramente, una de las mejores autoras ;).

     
  • At 7:14 AM, Anonymous Anonymous

    Digo yo que podrias poner mas xD porque mayu shinjo en general tengo mala opinion de ella, yuu watase esta bien pero no es para mi una autora predilecta, y de ai yazawa he leido muy poco.

     
  • At 12:13 PM, Blogger orenji

    Añade a las CLAMP, mismo xDDDD. Ya verás como pierden :P xD