Saturday, June 30, 2007,4:37 AM
Panini licencia Vampire Knight

Después de ponerle unas cuantas velitas a los santos y alabar a todos los dioses existentes, la publicación de Vampire Knight está comfirmada.

Panini publicará Vampire Knight, obra de Matsuri Hino (autora de Merupuri) que consta de 5 tomos por el momento y que se sigue publicando en la revista Lala. Decir también, que el título traducido literalmente seria "Caballero Vampiro".

"Vampire Knight se centra en el instituto donde asiste Yuuki, nuestra protagonista, este instituto está dividido en dos grupos las clases diurnas y las nocturnas. Éste último grupo guarda un secreto en particular, y es que todos los alumnos de este grupo son… ¡Vampiros!… y Yuuki junto a Zero son los encargados de mantener este secreto a salvo del resto de los alumnos del instituto."

Aunque no se ha confirmado fecha de salida, lo más seguro es que se publique para el Salón del manga de Barcelona.
Y entrando ya en la parte personal, decir que va a caer seguro; no me lo pierdo, me leí el primer tomo y me encantó, asi que pienso continuar. Ya era hora de que Panini anunciase algun shojo más, la verdad.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 11:07 AM, Blogger Himeko

    Yo también he leído los primeros capítulos, la recomiendo y cae seguro.

     
  • At 12:01 PM, Blogger Adrianshi

    Si, para mi es una compra obligada... letengo unas ganas, ya...

     
  • At 8:15 PM, Blogger A-Patrida

    De hecho. Creo que en opinión personal, diría que es su mejor obra.