Saturday, July 07, 2007,9:59 AM
Fechas para Imadoki! y Fy en Catalán


Por fin, y después de bastante tiempo de espera, ya hay fecha para otra publicación de watase por parte de Glénat. Por el momento, Imadoki y Fushigi Yûgi (edición en Catalán) saldrán a la venta en julio-agosto. Ambas tendrán periocidad mensual, Imadoki! costará 7'5€ y FY costará 10€. Recordemos que Glénat también posee los derechos de FYGK, precuela de FY.

De momento caerá Imadoki seguro (de lo mejor de watase junto con AnC), y puede que más adelante caiga la edición especial de FY, aunque me interesa más en castellano, pero bueno, quizás me espere... por mi parte me parece bastante mal que publiquen solo la edición especial en catalán, y eso que yo leo catalán y lo entiendo a la perfección y tampoco tendría ningún problema en adquirilo por territorio. Pero creo que es crear polémica por crearla, que le vamos a hacer.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


2 Comments:


  • At 2:23 AM, Blogger Diahna Desastre

    pues servidora d momento no se comprará Imadoki, Watase me cansa d mala manera y mi economia no anda muy bien ultimamente -_-

    Y sí, a mí tambien me parece un poco mal q solo saquen la version especial en catalan, más q nada porque no lo entiendo xD

     
  • At 6:10 AM, Blogger Adrianshi

    Si, que se le va a hacer...
    y referiéndome a Imadoki!, yo no me la perderia; vale la pena y son solo 5 tomitos...