Sunday, September 16, 2007,8:59 AM
Aumento la columna derecha
Pues como algunos se podrá haber dado cuenta, creo un nuevo apartado en la columna derecha del blog. En este caso, he puesto Otros Fan Listings, donde pondré todos aquellos Fan Listings no pertenezcan al mundo del manga/anime. he empezado poniendo ocho sobre una serie que me tiene enganchadísimo; Queer as Folk. No sé si alguien más la ha visto (o ve), pero desde luego, yo la recomiendo. Ya iré ampliando la sección con otros fan listings que vaya encontrando por ahí. ¡Nos vemos!
 
posted by Adrianshi | Permalink |


2 Comments:


  • At 1:59 PM, Blogger Bambú

    En primer lugar perdón por mi incultura pero he visto un monton de veces eso del fanlist y no sé exactamente en qué consiste, me lo puedes explicar??

    Saludos!!

     
  • At 1:52 PM, Blogger Adrianshi

    Jejeje, a mi también e pasó lo mismo hasta que empecé a poner algunos. Consiste en loggerte en la pajina que sea, tu pones uno de los botones en tu web (subiendolos antes a imageshack, por ejemplo), los pones en tu web y quedan la mar de monos y decorativos; a mi me encantan, además, de esa manera, ayudas a crecer a esa comunidad de fans de "eso" que te gusta.
    Espero q se haya ntendido....cualquier pregunta ya sabes ;)