Saturday, May 05, 2007,6:41 AM
Mayu Shinjo finaliza sus series
Si bien siempre deciamos que Mayu Shinjo combinaba su trabajo en la Cheese! con su otro trabajo en la Sho-comi, ahora debemos decir que Mayu Shinjo ha concluído ambos trabajos.

Empezamos por la Sho-comi, donde en el proximo número de la revista, finaliza Ai wo Utao Yori ore ni oborero! Se trata de una de las series más extrañas de mayu Shinjo. Contiene algunas escenas y un carácter muy Shonen-ai. Finalmente seran 5 tomos, y no tardará en llegara España.

" Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicas. Sin embargo, su cantante, Kaou, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?"



Siguiendo con la Cheese!, el 24 de Mayo saldrá a la venta el número 7 de la revista, donde se incluye el final de Sex=Love2. La serie será de 2 tomos, y no creo que tardemos mucho en verla de la mano de Ivrea.

"Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora, si falla dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es todo un experto en enseñarles todo acerca del...sexo"




 
posted by Adrianshi | Permalink |


1 Comments:


  • At 7:03 AM, Blogger nur

    muy buenas adrianshi!!
    Tu Blog esta muy bien^^ te e agregado en el mio. agregame en:
    http://nurinsblog.blogspot.com/

    Muchos besos