Wednesday, August 02, 2006,9:46 AM
Zettai Kareshi e Imadoki!
Bueno, pues como he dicho antes, voy a crear este post para comentar estas dos series de Yuu Watase, que creo yo, puestos a publicar algo de esta autora, mejor publicar cualquiera de estas dos que ya estan acabadas...pero bueno, si Glénat lo ha decidido, será por algo...no sé
Bien, empecemos por la más antigua: Imadoki!

"Tanpopo Yamazaki llega a Tokyo para asistir a la academia Meiou acompañada de su zorro domesticado Poplar. Está tan ilusionada por el traslado que el día antes se acerca para ver como es su nuevo colegio. Tan ilusionada que como la puerta principal está cerrada se lanza cuesta abajo con su bicicleta para saltar la valla... Y lo consigue. Eso sí, cayendo encima de un chico que estaba dentro cuidando de una flor, diente de león: Tanpopo, al igual que la prota.
Kouki Kugyou le ayuda y se presenta muy amable ante ella, cosa que no pasará el dia de su primera clase, ya que él se comportará de una manera muy borde, algo que ella no relaciona con el chico del otro dia. Ella intenta hablar con él, enseñámdole la flor que el dia anterior él cuidaba, pero coje y la arranca despiadadame.
Aún así, Tanpopo no se rendirá y su meta se convertirá en hacer muchos amigos."


Ésta es una de las mejores series que ha publicado Yuu Watase, por no decir la mejor. Trata temas tan duros como: el embarazo en adolescentes, la marginación,...
Creo que Glénat, ya está tardando en traerlo para aquí...no¿?

La serie consta de 5 tomos publicado entre 2000 y 2001 en la revista Sho-Comi Flower Comics [Shōgakukan]

Siguiente: Zettai Kareshi.

"Riiko, es una chica que no logra encontrar novio, hasta que un dia, encuentra en medio de la calle un movil sonando. La persona que llama es el propietario del movil, que espera que esté donde esté, lo coja alguien y se lo devuelva. Por agradecimiento al devolvérselo, el hombre (con unas pintas un poco estrafalarias), se lo agradece regalándole un CD. Riiko, cuando llega a casa, lo prueba en el ordenador, y le sale una pantalla para elegir el chico que quiere. La cuestión es que le llevan al chico a casa, como si fuera un paquete, y cuando lo abre se encuentra con el tio en bolas...! Bien, una vez lo despierta con un beso, el le dice..que ella es su novia¿?¿?"

Una serie, para mi gusto, muy divertida y lograda. Consta de 6 tomos que se publicaron entre 2003 y 2005 en la revista Sho-Comi Flower Comics [Shōgakukan]. Espero que algun dia, Glénat también nos la traiga...ojalá sea pronto...

Y, perdon por no poner fotos...pero blogger no me deja...así que como siempre en estos casos, abriré un post con fotos de Zettai Kareshi e Imadoki! cuando blogger me lo permita; saludos!
 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 8:37 AM, Blogger Diahna Desastre

    Creo q es de las obras que me más me han gustado d esta mujer porque no hay millones de muertes y desgracias XD Pero el final no me gustó nada >_<

     
  • At 8:38 AM, Blogger Diahna Desastre

    se me olvidó decir q me referia a Zettai, Imadoki no la conozco ^^UUU

     
  • At 9:51 AM, Blogger Adrianshi

    Yo me he leido un poco de las dos, y me gustaron las dos por un igual, pero la gente que se ha leído Zettai entera, dice que el final es decepcionante...espero que no me pase eso a mi...;D
    Igualmente, espero que Glénat nos las traiga pronto...