Wednesday, August 02, 2006,7:18 AM
¿Obras de Yuu Watase?

Hace ya aproximadamente un año, que se anunció una de las primera novedades para este año: FYGK. Esta obra de Yuu Watase, precuela del famoso manga Fushigi Yuugi, saldria de la mano de Glénat y, en principio para el primer semestre de 2006.
Bien, no hace falta decir que el primer plazo, lógicamente, no se ha cumplido, pero eso no es todo, porque también se le dió un segundo plazo: Salón del Cómic o poco después...bien, éste, tampoco se ha cumplido; y ahora solo sabemos que se va a publicar pero que tienen problemas con el envio de material con la editorial japonesa.
Glénat, contestó a la típica pregunta en sus foros de: "¿Cuando saldrá FYGK?"; y la contestación fue la siguiente:

"La fecha de Fushigi Yugi Genbu todavía está por determinar, sentimos el retraso pero la editorial japonesa está terdando más tiempo del que esperabamos en enviarnos los materiales."

Yo, personalmente, me enteré de la salida de esta obra (FYGK), en el pasado Salón del Manga de Barcelona, ya que me acerqué al apartado de Glénat y les pregunté si iban a publicar este manga. La contestación fué un sí, y que vendria a principios de año (xDD). Después, al mismo hombre, le pregunté si también tenian pensedo publicar Zettai Kareshi (obra de Yuu Watase también muy reciente, tiene 6 tomos), y la contestación fué un: "¿Qué es?". Bien, después de aclararle que era Zettai Kareshi, me dijo que no me preocupara, que iban a sacar todo lo que fuera saliendo de Yuu Watase. Bien, desde aquel dia, con la salida del último tomo de "Viva Japón!", no hemos vuelto a ver nada de Yuu Watase... Bien, después de ver que elchico aquel (con el que hablé), tenia tan claro y me lo dejó tan claro que iban a publicar muchas más obras de Watase, ahora me encuentro en los foros de Glénat, que "no descartan" publicar nada de Watase...

"De momento no podemos adelantaros la publicación de ninguna otra serie de Yuu Watase, pero como ya hemos publicado tanto de esta autora no podemos descartar que en el futuro editemos algo más."

En ningún momento dicen que no vayan a publicar más Watase, solo que me con la seguro que lo dijo aquel chico...no sé...

Por cierto, ya abriré otro post para comentar Imadoki y Zettai Kareshi...todo a su tiempo, saludos!




 
posted by Adrianshi | Permalink |


0 Comments: