Saturday, July 29, 2006,8:39 AM
Novedades Mayu Shinjo en Japón
El pasado dia 26 de este mes, salió a la venta el primer volumen de esta serie: Sex=Love2. Ya seria la segunda serie que realiza a la vez esta autora, ya que el 26 de junio salió a la venta también el primer tankoubon de otra serie que inicia: Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero!, que podria traducirse como algo así: "Tus canciones de amor me abruman" segun tengo entendido.

Ai wo utau yori ore no oborero!: Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicas. Sin embargo, su cantante, Kaou, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?



Por lo que tengo entendido, Sex=Love2 trata de una chica que va a un instituto a dar clases y su alumno es un "Shinjo Boy"... Creo que es algo así, pero tampoco me hagais mucho caso que a lo mejor en vez de ir de esto a de la guerra, vamos, pero ya pondré la trama más adelante, cuando incluso sepa de que va!! XDDD

 
posted by Adrianshi | Permalink |


2 Comments:


  • At 9:59 AM, Blogger Cosa

    He leido un oneshot con este mismo titulo "Sex=Love2" de Mayu, supongo que se incluira en este tomo, o igual es anterior XDDDD
    Era muy Mayu jajjajajja
    La de las chicas cantastes tambien les he echado un ojo y parece que pinta interesante, pronto iran trayendolas seguro :)

     
  • At 10:58 AM, Blogger Adrianshi

    Si, la de las chicas cantantes parece muy buena, yo también le heché una un ojo. Y por lo de Sex=Love2 que puedo decir, no me he leido nada ni nada, pero es Mayu, me gustan sus obras pero hay que decir que muy pocas salen de su topico...